lunes, 9 de marzo de 2009

Andrea Chapela, un ejemplo a seguir


¿A quién no le gustaría firmar un contrato con una editorial? Este es el caso de la adolecente Andrea Chapela, que cuenta con tan solo 19 años de edad.

Andrea Chapela es una jovencita mexicana que estudia la preparatoria y acaba de firmar un contrato con Urano para publicar una saga de cuatro libros de literatura fantástica (La heredera, El creador, La cuentista, El cuento).

La hija de maestros universitarios (su padre es físico y su madre matemática) pasó de la lectura a la escritura porque un amigo la retó a escribir una historia propia y no a darle finales alternos a Harry Potter como lo hacía en los foros y en fanfics; ahí comenzó a surgir Vaudïz, el mundo fantástico en el que creyeron sus editores.

Andrea chapela es un ejemplo a seguir para la mayoría de los adolecentes, ya que nos da a entender que todo se puede lograr con mucho esfuerzo y dedicación, y claro, si te lo propones día con día. Todo esto nos dice que la edad no importa en algunas casos, y que a tan temprana edad ya puedes lograr ser alguien en la vida.
Por: Génesis Esparza López

No hay comentarios:

Publicar un comentario