PARTE LOS DIENTES A UNO DE SUS MÚSICOS
Mientras concedía un concierto en exclusiva para una conocida radio neoyorquina de música pop comercial, la polémica y nueva diva del pop Lady Gaga se dejó llevar por el entusiasmo y comenzó a mover el micrófono de una forma muy activa, tanto, que incluso perdió el control y llegó a estampar en la cara a uno de los músicos que trabajan para ella, como bailarín, un buen golpe, que le rompió tres dientes que salieron volando y se perdieron entre el público.
Ni el representante de la diva ni el propio bailarín han querido que su nombre trascienda a los medios, pero lo que sí han comunicado ambas partes, es que la artista destinará buena parte de los ingresos obtenidos en esa actuación para pagarle un buen arreglo dental al bailarín.
COLDPLAY
SE TOMA UN DESCANSO
SE TOMA UN DESCANSO
Coldplay ha sorprendido a propios y extraños, cuando todo apuntaba a que de un momento a otro la banda británica sacaría a luz un nuevo álbum, han anunciado que se toman un descanso por tiempo indefinido en cuanto terminen la gira que están terminando.
Según declararon a los medios, se trata de evitar cansar al público con canciones que no merecen la pena o que no suponen ninguna evolución respecto a su último album, un éxito que ha logrado superar los seis millones de ventas en todo el planeta: Viva la vida.
El líder de la banda, Chris Martin, ha declarado que prefiere experimentar y buscar nuevos sonidos para la banda dentro de un tiempo, pero como aún no tiene ideas para desarrollar ese nuevo sonido característico, ha decidido tomar un respiro.
Hace pocas semanas, saltaba a los medios que la banda británica había entrado en estudio para grabar un nuevo álbum, cuyo productor iba a ser Brian Eno. Parece que a los chicos de Martin les dió miedo a cansar al público o la crítica repitiendo estilo, y por eso han decidido esperar a tener nuevas ideas antes de meterse a grabar nuevos temas.
Según declaraba el guitarrista de la banda en una entrevista reciente, no esperaban que la gira se alargase tanto, lo que ha trastocado los planos de la banda para grabar, y ha agotado a todos los miembros mentalmente, por lo que se quedaron sin nuevas ideas para temas.
Fuente: Soniquo
Por: Génesis Esparza López